Sobre

El proyecto

Plataforma Telar

Es una iniciativa del Instituto Milenio Fundamento de los Datos (IMDF), que a través de innovación tecnológica y  metodológica busca entretejer todas las voces de Chile en el contexto de cambio constitucional.

¿Qué hacemos?

Integramos herramientas innovadoras de manejo de datos para crear mecanismos de generación y presentación de información que aporte al proceso constitucional.

Buscamos rescatar las opiniones, experiencias e historias que se entretejen en nuestro territorio, para integrarlos en el debate por una nueva constitución.

¿Cómo? Combinando y contrastando encuestas con diversos grupos de discusión, y con noticias, opiniones en redes sociales y actas de la convención.

"Con innovación tecnológica y metodológica
buscamos entretejer todas las voces de Chile"​

¿Cómo lo hacemos?

Combinando y contrastando encuestas con diversos grupos de discusión, y con noticias, opiniones en redes sociales y actas de la convención.

Con la ayuda de muchas organizaciones e instituciones, hemos formado grupos de personas de distintas comunidades y territorios que serán consultadas periódicamente durante el proceso constituyente, para conocer sus opiniones sobre temáticas como salud, educación, vivienda, entre otros.
Esto se realizará a través de una plataforma web (PanelUp) y mediante distintas instancias de conversación.