A continuación se muestra un análisis cuantitativo que muestra la proporción diaria de reacciones hechas a las publicaciones en Facebook de los convencionales, considerando las publicaciones hechas desde que se inició la Convención Constitucional hasta noviembre.
 
En Facebook las reacciones posibles son «me enoja/angry» (azul), «me importa/care» (naranjo), «me divierte/haha» (rojo), «me gusta/like» (celeste), «me encanta/love» (verde), «me entristece/sad» (amarillo), «me asombra/wow» (morado), y en la gráfica se muestra la proporción diaria de estas reacciones, pudiendo identificar así algunos días en que unas predominan.
 
De manera general los «me gusta/likes» y «me encanta/love» son bastante estables a los largo de todo lo que lleva la Convención. Sin embargo es posible identificar algunos peaks de «me divierte/haha» que corresponden a memes derivados de chascarros políticos, y peaks de «me entristece/sad» que responden a publicaciones de COVID-19 o de fallecimientos.
 
También es posible caracterizar algunos periodos, y ver como al inicio de la Convención predominan reacciones «positivas» (pocos me enoja y me entristece), o el periodo de Fiestas Patrias donde resaltan reacciones de «me entristece», que revisando su origen corresponden a publicaciones de conmemoración de batallas o críticas a la historia.