En Twitter existen tres interacciones básicas que podemos hacer: dar retweet, dar fav o responder. Cada esquina de nuestro triángulo es eso; los puntos son cada tweet de cada convencional desde septiembre a la fecha (alrededor de 7500 tweets entre 116 cuentas) y están coloreados por género, el tamaño de cada punto muestra su ratio, el que se encuentra dado por la división de las respuestas en la suma de favs y retuits. Se asumen tres cosas, basándonos en un estudio de fivethirtyeight:

1. Dar fav requiere un esfuerzo mínimo,
  2. Dar retuit un poco más y cumple más bien una función de difusor
  3. Dar reply significa una acción mucho mayor para elaborar una respuesta.

Vemos que los tweets emitidos por convencionales del género femenino reciben más interacciones de respuesta que los tweets de hombres. Si analizamos esto pensando en lo que significa el ratio de un tweet, quiere decir que mientras más alto el ratio, mayor es la cantidad de respuestas. Inicialmente eso es bueno (en términos de visibilidad), pero si el número de favs y likes es menor en el mismo tweet, entonces puede ser una «mala» situación.